viernes, 3 de agosto de 2012

EL HOMBRE ARAÑA SIN LIMITES (1999) - EPISODIO 13 - TEMPORADA 1 - RIENDA SUELTA AL DESTINO - PRIMERA PARTE - FINAL DE TEMPORADA.


EL HOMBRE ARAÑA SIN LIMITES (1999)
EPISODIO 13
TEMPORADA 1
RIENDA SUELTA AL DESTINO - PRIMERA PARTE
FINAL DE TEMPORADA.


11 comentarios:

  1. Ni yó esperaba este final. Tenían que aver hecho más capítulos y que al final Piter volviera ala tierra.
    Los creadores de está serie me decepcionaron.
    Sé que en spiderman TAS tubo poco reatin pero siguieron haciendo más capítulos, hasta el capítulo 63.

    ResponderEliminar
  2. el creador d eesta serie queria hacerla mucho mucho mas larga pero esto fue lo que paso lean bien

    Spider-Man Unlimited (en Latinoamérica El Hombre Araña Sin Límites y en España El regreso de Spiderman) es una serie animada de 1999 que duró solo una temporada de 13 capítulos, hecha por Saban Entertainment, compañía diferente a la encargada de Spider-Man: TAS. La serie no es una continuación de Spider-Man (1994) sino un spin-off de aquella, como puede observarse durante el episodio en el que se extrae a Venom de Brock. Como mención a la serie de 1994 en el primer episodio antes del la canción de apertura se escucha la canción de apertura de la serie de 1994.
    Estaba planeado que la serie durase dos temporadas de 13 capítulos, pero a pesar de tener ratings de 3.0 la serie fue removida sin previo aviso y reemplazada por Avengers: United They Stand1 . Estaba previsto que en capítulo 26, último de la segunda temporada, Spider-Man regresase a la Tierra. A partir de ahí la serie podría continuar con aventuras en la Tierra original.
    Incialmente, la meta de Saban era crear una serie de muy bajo presupuesto de las primeras 26 ediciones del cómic, The Amazing Spider-Man, sin embargo Sony y Marvel habían llegado a un acuerdo y eso corto gran parte del material que Saban tenía permitido usar, por lo que no podían hacer uso del traje tradicional ni adaptar los primeros cómics. Después la idea fue cambiada a una donde Spider-Man estaba varado en una Contra-Tierra donde Ben Parker no murió y por lo tanto el Peter Parker de ese mundo carecía de la fuerza moral para resistir ser Venom. Sin embargo a Marvel Comics no le gustó la idea y declararon que no podían hacer una historia con dos Peter Parkers.2

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto mucho esta serie ya que es una manera distinta del tipico Spiderman que siempre vemos, pero lamentablemente no tuvo mucho exito. Me hubiese gustado que hubieran seguido haciendo mas capitulos pero lastima.

    ResponderEliminar
  4. que lástima que hubieran dejado la serie así sin la continuación de este episodio y que no hubieran creado mas capítulos

    ResponderEliminar
  5. Yo opino que aún que ya han pasado 15 años de la serie, deberían de terminarla con los últimos 13 capítulos restantes, muchos nos quedamos con la curiosidad de saber que pasa.

    ResponderEliminar
  6. Me la pase buscando los capítulos siguientes , que lastima que esta serie terminara así de repente.
    hubiese sido genial poder verla hasta el final.

    ResponderEliminar
  7. BUSQUE LOS CAPITULOS RESTANTES PÉRO AL PARECER NO ESTAN ,QUE LASTIMA QUE NO LA HAYAN TERMINADO ,ERA UNA DE MIS SERIES PREFERIDAS ME TRAJO MUCHOS RECUERDOS VOLVER A VERLAS GRACIAS POR SUBIRLA Y SALUDOS DESDE ARGENTINAA

    ResponderEliminar
  8. Deberían de continuar la serie, al fin y al cabo recoge media versión de la mejor serie de spiderman como spinoff y la de miguel o hara como spiderman 2099. Podría rivalizar perfectamente con la de Batman Beyond por su guión, la clave sería explotar más el personaje de Carnaje como espejo de el nuevo joker en Batman del futuro. Si fuera posible traer también a la contratierra a los vengadores y los heroes de alquiler que se encontraron más veces con el alto evolucionador que el propio spiderman.

    ResponderEliminar
  9. deveria averles dado berguensa a los productores de la serie me gustaria que volviera la serie y que la terminaran en el año 2016 por lo menos o que solo hagan la segunda parte y ya y que ese sea el final de la serie

    ResponderEliminar
  10. ahh y la segunda parte???

    ResponderEliminar